Vea nuestro perfil en LinkedIn Vea nuestros videos en YouTube Vea nuestras fotos en Flickr Lea nuestr blog Picadillo Escuche nuestro podcast Hablando de Tecnología
RECOLECCIÓN Y MANEJO DE DATOS

Todos hemos visto las formas utilizadas en la Internet para realizar transacciones bancarias, hacer reservaciones de viajes o para comprar mercancía. Estas formas trabajan con programas sofisticados instalados en el servidor de cada una de esas compañías, los cuales recopilan, catalogan y archivan la información sometida en cada forma.

En Instti-Tests ponemos el poder de las formas mecanizadas al servicio de nuestros clientes, sin que tengan que invertir grandes sumas de dinero en programas, infraestructura o personal. Nuestro servidor recopila, cataloga y archiva la información en una base de datos, de forma segura y protegida por contraseña. Luego transferimos esa información a una hoja de trabajo de Excel y se la hacemos llegar a cada cliente para que la procese según sus necesidades particulares.

El servicio tiene aplicaciones para mercadeo, relaciones públicas, recursos humanos y otros aspectos de su organización. Ahora usted puede recopilar información para la introducción de nuevos productos y servicios, evaluar áreas de necesidad para adiestramientos,o, recoger el sentir de sus clientes sobre el servicio recibido, la calidad de su producto y sus expectativas adicionales.
Quiénes SomosEncuestasExámenesRecolección de DatosItinerariosContáctenos