Vea nuestro perfil en LinkedIn Vea nuestros videos en YouTube Vea nuestras fotos en Flickr Lea nuestr blog Picadillo Escuche nuestro podcast Hablando de Tecnología
EXÁMENES PRÁCTICOS

Ahora usted no tiene que pasar largas horas administrando y corrigiendo exámenes. Con el nuevo Servicio de Exámenes a través del Internet de Insti-Tests, el proceso es fácil, automático, confidencial y económico.

Una vez su empleado termina su adiestramiento, se comunica a una dirección de Internet en nuestro servidor donde encuentra un examen objetivo. El examen puede incluir todas las preguntas que desee. Éstas pueden ser de selección múltiple o de cierto y falso, y, pueden incluir puntuación positiva o negativa, según sea necesario.

Al terminar el examen, el empleado somete sus contestaciones y es ahí donde comienza la magia. Nuestro servidor calcula su calificación al instante y se la informa en pantalla. Pero eso no es todo! También le envía una confirmación por correo electrónico. Simultáneamente, el supervisor recibe un correo electrónico más detallado, donde se incluye la calificación, las preguntas y las contestaciones del empleado. Además, la información se archiva en una base de datos en nuestro servidor que nos permite generar informes tabulados por departamento, turno, número de empleado, de seguro social o cualquier otro criterio de su preferencia.

La única infraestructura requerida por parte del cliente es un computador personal conectado al Internet y un buscador versión 4+ (preferiblemente Microsoft™ Explorer™).

Entre al mundo del adiestramiento asistido por computadora. Disfrute de la versatilidad, rapidez y facilidad que sólo el Internet puede ofrecer. ¡No corrija un examen más! ¡Llame hoy mismo a Insti-Tests y descubra lo fácil y económico que es nuestro nuevo Servicio de Exámenes a través del Internet!
Quiénes SomosEncuestasExámenesRecolección de DatosItinerariosContáctenos