Vea nuestro perfil en LinkedIn Vea nuestros videos en YouTube Vea nuestras fotos en Flickr Lea nuestr blog Picadillo Escuche nuestro podcast Hablando de Tecnología
ENCUESTAS… ESCUCHAR ES LA CLAVE DEL ÉXITO

Todo el que ha estado algún tiempo en los negocios sabe que escuchar es esencial para el buen funcionamiento de cualquier organización. Las organizaciones exitosas quieren conocer lo que piensan su clientes sobre sus productos y servicios. También quieren saber lo que opinan sus suplidores sobre sus políticas de recibo y pago de mercancia y servicios. Además, quireren saber lo que opinan sus empleados sobre el ambiente organizacional, la política ambiental, la interacción con las comunidades aledañas y un sin fin de otros temas.

Las encuestas online pueden ofrecer un cuadro claro e inmediato acerca de infinidad de temas. Éstas pueden ir desde una mera pregunta, hasta cuestionarios elaborados para auscultar varios temas.

En Insti-Tests contamos con la tecnología para colocar pequeñas ecuestas en su página de Internet, producir informes porcentuales y recopilar la información en una base de datos en nuestro servidor. Esta información luego se pasa a una hoja de trabajo de Excel y se le entrega para procesamiento adicional.

También podemos desarrollar cuestionarios más sofisticados, los cuales se colocan en nuestro servidor para ser accesados mediante un enlase en un correo electrónico o mediante la página de Internet del cliente.
Quiénes SomosEncuestasExámenesRecolección de DatosItinerariosContáctenos